23 comentarios:

  1. Suban Dragonball héroes con el mismo servidor

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente un asco de servidor muy lento reproduce su videos no cargan para nada y mucho virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu ordenador sea un basura no significa que sea culpa de la pagina, a mi me va muy bien y muy buna calidad

      Eliminar
    2. simon tu ordenador no sirve .miro los videos bien sin interrupción

      Eliminar
    3. si ami solo se me traba en el opening despues anda re bien

      Eliminar
    4. si pirobo malparido gonorrea es tu puta pc

      Eliminar
    5. ole simon tu puta pc es una porqueria porque ami me va bien

      Eliminar
  3. yo pude veros bien. a la final es gratis.. pobres y delicados uuuf. muchas gracias por el esfuerzo y dedicación para este Blog. felicidades

    ResponderEliminar
  4. Excelente mire los capítulos en mi teléfono ☎ muy bien gracias

    ResponderEliminar
  5. No me cargaba los vídeos pero descargue un con y cargo de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cargaba los vídeos pero descargue un vpn y me cargo

      Eliminar
  6. les podría poner la opción de descarga? por favor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó lo vi todo desde mi celular... No me quejó execelente servidor

    ResponderEliminar
  8. Bastante bueno muy buena calidad lo vi desde mi teléfono

    ResponderEliminar
  9. increible espero con ganas la siguiente serie asta entonces

    ResponderEliminar
  10. se puede descargar los capítulos??? Gracias

    ResponderEliminar
  11. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar