44 comentarios:

  1. espectacular, descargué todos, wow, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate pofaaa por nube yo no puedo en mí cel no aparece descargar

      Eliminar
  2. Deja pulsado sobre el video una vez que comienza y te da la opción de descargar

    ResponderEliminar
  3. Espectacular !!! Tenia muchisimaas ganas de verla y no la encontraba entera en Castellano. Descargando todos los capitulos! Los enlaces funcionan perfectamente pero hay que esquivar los banners y la publicidad jeje para bajarse los capitulos hay que pinchar en el capitulo, luego pulsar en Descargar Capitulo --> Im a Human --> Get Link --> Y ya por fin se te abre una pagina para descargar el capitulo comprimido en .rar. Tendras que ir cerrando paginas varias de publicidad en este proceso que se abren para despistar.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. Alguien me podría sacar de la duda?
    Tengo el juego de Dragon Ball en Nintendo Switch con personajes comprados adicionalmente como GIREN, GOKÚ BASE, ANDROIDE 21 Y MAJEMBA.

    Quiero comprar el DRAGON BALL ULTIMATE EDITION que me ofrece 8 personajes adicionales, entre los cuales no está GIREN ni MAJEMBA.

    Mi duda es que si al comprar ese ULTIMATE EDITION, serán 2 juegos por separado que tendría? O es que el último q compre sustituiría al 1ro y perdería los personajes que compré?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras el Ultimate Edition el juego lo sigues teniendo con los personajes solo te instalarias los DLC del Figtherz Pass 1

      Eliminar
  5. Alguien me puede decir si algunas escenas censuradas de los episodios de la saga del torneo del poder en español de españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el motivo por el que algunas de las escenas en esa y en las sagas siguientes están en japonés, es porque esas son las escenas censuradas que no existen en español de España pero las añadieron igualmente, aunque en japonés

      Eliminar
    2. Existe un doblaje sin censura en castellano y es el de Orange TV

      Eliminar
  6. Me parece injusto que a partir del capitulo 100 este en mala calidad. A ver agradezco mucho que haya una pagina donde pueda ver Dragon Ball Super en Español de España, pero no se podia poner como en los capitulos anteriores (video original y pegar el audio en español) y ya esta?

    ResponderEliminar
  7. hay alguna manera de descargarlos todos de una o hay que descargarlos de uno en uno?

    ResponderEliminar
  8. Porfavor cuando me descargo un capítulo e intento verlo no me carga me dice error al abrir el archivo ni tampoco me sale en galería porfavor a alguien más le pasa o decirme cómo arreglar esto

    ResponderEliminar
  9. hola me preguntaba si existe mas capitulos ya que lei que habia 132, 133 y 134..?

    ResponderEliminar
  10. eso es solo en el comic o eso creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido también los televisaron, la saga de Moro debe estar en el anime también, yo tambiéne pregunto si añadirán esos capítulos

      Eliminar
  11. los capiyulos 48,49,50, y 51 me dan error de descompresión. A alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pasa, prueba a salir de la página donde descomprimes los archivos y vuelve a entrar para intentarlo de nuevo, tal vez necesitaba resetearse, si no vuelve a descargar los capítulos y prueba otra vez

      Eliminar
  12. genial la calida de los capitulos de 20

    ResponderEliminar
  13. Excelente la calidad y todo, gracias por esta página hacia mucho que quería ver DBS, lo único que me fije es que algunos de los diálogos estan en japonés, supongo que será un error de algún tipo. Vais a añadir los capítulos de Dragon Ball Super 2? Los de la saga de Moro y todo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partes en japonés es lo que censura Boing

      Eliminar
    2. Esos capítulos solo han salido en el manga. se supone que el anime se reanudara en Julio de 2021 (en Japón)

      Eliminar
  14. Mil gracias por subir esto!! A pesar de las paradas en algunos capítulos, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  15. poner la temporada 5 dragon ball super

    ResponderEliminar
  16. Cuando vais a poner los episodios que están grabados desde la tele en su versión de Blu Ray?

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por el esfuerzo y las ganas que ponen en el proyecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. no hay una forma mas cómoda de descargarlos todos de un tirón en ves de capitulo por capitulo?

    ResponderEliminar
  19. Y,132,133,134,135 SABE ALGUINEN SI BAN A SEGUIR PONIENDO MAS CAPITULOS?

    ResponderEliminar
  20. buenas, hay mas capitulos despues del 131........?????

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Podrías recibir los links 37 y 63 ya que me dan error al descargarlos de dragonball super versión castellano? Te estaría eternamente agradecido!! Te admiro mucho lo que haces para que podamos disfrutar del mejor anime

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo puedo descargar, me salen pestañas raras.
    Alguien me ayuda?
    Es que no lo encuentro en Netflix.

    ResponderEliminar
  23. Hay alguna forma de descargarlos todos a la vez?

    ResponderEliminar
  24. Qué buena es esta página!! Está todo todo, para elegir idioma o subtitulado... Una maravilla!! gratis ;) . SE para un poquitín a veces pero apenas se nota. La verdad es que es una maravilla toda la página.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todo, se agradece la oportunidad que estáis brindando a los grandes fanáticos de db!! PD: algunos capítulos no me los dejaba ver desde el link original, pero dándole a descargar, en la misma pagina de Tera box me ha dejado verlos perfectamente. Nuevamente, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola, la única web que veo que de verdad puedo descargar, pero, hay alguna manera para descargar dragonball super completo?

    ResponderEliminar