Dragon Ball Z Castellano

 


26 comentarios:

  1. No se abren los enlaces de los capitulos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que hace poco comenzaron esta seccion. Se sigue subiendo por el momento?

    ResponderEliminar
  3. A partir del capítulo 52 no se me abren mas enlaces

    ResponderEliminar
  4. Arreglen el problema que desde el cap 52 ya no abren más enlaces

    ResponderEliminar
  5. ayadan mas quiero ver la serie completa porfavor

    ResponderEliminar
  6. LOS ENLANCES NO FUNCIONAN PORFA ARREGLADLO

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por arreglarlo😀😀

    ResponderEliminar
  8. Hola donde se puede ver la serie en castellano gracias un saludo

    ResponderEliminar
  9. No funcionan los enlaces desde el 84

    ResponderEliminar
  10. hola a partir del episodio 83 no me deja ver los episodios

    ResponderEliminar
  11. Porque no funciona?! 😭 Arreglenlo por favor!!

    ResponderEliminar
  12. Desde el capítulo 83 no funciona

    ResponderEliminar
  13. aiuda estoy viendo otra vez la serie de dragon ball pero el capitulo despues de la boda de goku y milk con cual sigue ? es que creo que no lo encuentro ayudenme pls

    ResponderEliminar
  14. Ahora solo funciona hasta el cap 115

    ResponderEliminar
  15. Hola muy bueno,me funcionan todos los capitulos nose porque dicen que andan mal si funciona 10/10 👍👌

    ResponderEliminar
  16. solo me funciona hasta el 291 hijos de puta

    ResponderEliminar